ENOVA, Monterrey

Servicios Profesionales para la Educación.





Domicilio: Av. Abraham Lincoln , #11000 , -, Monterrey, Nuevo León, 145.
C.P. 06700
Teléfono: 55 14040176
Forma de Pago: Depositos Bancarios
Horario: Lunes a viernes de 8:30 am a 18:00 hrs.

Categoría:
Servicios Profesionales
¿QUIÉNES SOMOS?

ENOVA es una empresa social que crea espacios y modelos educativos innovadores. Nuestra misión es acercar la tecnología educativa a personas de escasos recursos para que triunfen en la sociedad del conocimiento.

 

ENOVA es una empresa social que crea espacios y modelos educativos innovadores. Nuestra misión es acercar la tecnología educativa a personas de escasos recursos para que triunfen en la sociedad del conocimiento.
Es difícil no pensar hoy en las injusticias del mundo. Comentamos los índices de violencia, la corrupción o la crisis económica que acrecenta las diferencias entre los más ricos y los más desfavorecidos. Creemos firmemente que estos problemas se solventarían si la gente fuera más tolerante y estuviera más informada.
 
Por recibir educación y estar conectados somos unos privilegiados. Al encender la computadora, entramos en Internet y aprendemos algo nuevo, nos informamos o nos entretenemos. Así de fácil.
 
La realidad sin embargo es que, en el mundo, el 70% de las personas carecen de estos privilegios. Más de 5 billones de personas no están conectadas a Internet. Es difícil imaginarse 5 billones de personas, mejor imaginemos un grupo de 10 personas. 7 de esas 10 tienen una desventaja enorme con los otras 3, están menos informadas, van a ganar menos dinero y van a ser menos responsables. Imaginémonos estar absolutamente desconectados.
 
En ENOVA queremos presentarles a algunos de esos 5 billones. Son reales y necesitan nuestra ayuda. No eligieron nacer en lugares desconectados y con poco acceso a una educación de calidad. Les invitamos a ponerse en sus zapatos, a seguirles en su viaje diario hacia el aprendizaje. A acompañarles a la RIA o a una Biblioteca Digital y ver como mejoran, labrando un mejor futuro; para ellos, para todos. 
 
No estamos ofreciendo soluciones grandilocuentes o de billones de dólares, en su lugar, cosas sencillas que funcionan. Cursos divertidos, conexión, infraestrcutura adecuada para el aprendizaje, apoyo de facilitadores y la amabilidad que esas personas merecen. Por cada usuario, sabemos que estamos ayudando a miles.
+Expander Descripción.



AQUÍ PUEDE CONTACTAR A LA EMPRESA
Ubicación


Valoración




Herramientas

Envía un mensaje a ENOVA, Monterrey


*Campos obligatorios

Al enviar estoy aceptando los términos de privacidad.
Recomienda esta Empresa
*Campos obligatorios
Archiva una nota

Inicia tu sesión aquí:

Entra con tu cuenta Entra con tu cuenta Entra con tu cuenta