Reserva ahora Hotel la Parroquia

hotel





Domicilio: Plaza Gertrudis Bocanegra, 24, Centro Histórico, Pátzcuaro, Michoacán, 145.
C.P. 61600
Teléfono: 01 434 342 2516
Forma de Pago: EfectivoTarjeta de CréditoTarjeta de Débito
Horario: Las 24 horas

Categoría:
Hoteles

La Parroquia está situado en el centro histórico de Pátzcuaro, a 2 calles de la plaza Vasco de Quiroga. Cuenta con aparcamiento cubierto gratuito y ofrece alojamientos de estilo mexicano con conexión Wi-Fi gratuita.

Las habitaciones del Hotel la Parroquia están distribuidas en torno a un patio interior típico de México. Todas incluyen un baño privado con ducha o bañera, artículos de aseo gratuitos y secador de pelo.

El restaurante Santa Fé sirve platos típicos de la región y la cafetería Plaza San Agustín ofrece bebidas, aperitivos y un desayuno bufé.

El hotel dispone de un mostrador de información turística y el personal puede ofrecer información sobre actividades y lugares de interés de Pátzcuaro, localidad catalogada como "Pueblo Mágico". Además, el lago Pátzcuaro está a 10 minutos en coche hacia el norte.

El establecimiento se encuentra a 50 minutos en coche del aeropuerto de Uruapan y a 80,5 km del aeropuerto internacional de Morelia. Ofrece un servicio de enlace con el aeropuerto, por un suplemento.

+Expander Descripción.



AQUÍ PUEDE CONTACTAR A LA EMPRESA
Ubicación


Valoración




Herramientas

Envía un mensaje a Reserva ahora Hotel la Parroquia


*Campos obligatorios

Al enviar estoy aceptando los términos de privacidad.
Recomienda esta Empresa
*Campos obligatorios
Archiva una nota

Inicia tu sesión aquí:

Entra con tu cuenta Entra con tu cuenta Entra con tu cuenta